Fabián Granier pide a ciudadanos salir a las calles para exigir solución a apagones

Tabasco
22 de June, 2026
Fabián Granier pide a ciudadanos salir a las calles para exigir solución a apagones
66 vistas
M. Albert Hernández
Tabasco
Que los ciudadanos afectados por las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica salgan a las calles y se manifiesten públicamente para exigir una solución a las autoridades y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recomendó el diputado local Fabián Granier Calles.

El legislador priista consideró que las protestas son una de las pocas herramientas que tienen los ciudadanos para hacerse escuchar cuando enfrentan problemas que afectan su vida cotidiana.

“Que salgan a las calles”, expresó al ser cuestionado sobre las quejas de habitantes de diversas comunidades y colonias de Tabasco que han reportado interrupciones constantes en el servicio eléctrico durante los últimos días.

Granier Calles señaló que las altas temperaturas que se registran en la entidad agravan las afectaciones para las familias que permanecen sin energía eléctrica por varias horas, por lo que sostuvo que las autoridades deben ofrecer respuestas y soluciones inmediatas.

El diputado manifestó que la inconformidad social es comprensible ante los problemas recurrentes en el suministro eléctrico y afirmó que los ciudadanos tienen derecho a exigir servicios públicos de calidad.

En los últimos días, diversas comunidades de Tabasco han reportado apagones derivados de fallas en el sistema eléctrico y daños ocasionados por las condiciones climatológicas registradas en la entidad.
Volver a Noticias